Costa Rica: Exviceministra Bolaños posó desnuda para revista española

Exfuncionaria dijo que la mandataria de Costa Rica, Laura Chinchilla,´explotó´ su intimidad para ´tapar su corrupción´.
Captura Intervi

La exviceministra de Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, quien saltó a la fama tras la difusión de un vídeo erótico que provocó su salida del Gobierno de ese país hace poco más de un mes, es la nueva chica de tapa de la conocida revista española ‘Interviú’.

De acuerdo a Bolaños, la mandataria de Costa Rica, Laura Chinchilla,“explotó” su intimidad para “tapar su corrupción”, y aseguró que juzgó su vida privada “antes que al delito que se estaba cometiendo, el que violaran impunemente mi vida privada”.

“(Chinchilla) sólo protege a los corruptos. Y doy ejemplos, como el de su hermano Adrián, que es asesor suyo y tiene intereses en el proyecto de la trocha, un camino fronterizo para el que ya se han gastado cuarenta millones de dólares y aún hacen falta otros tantos más”, declaró.

La destituida viceministra también se refirió al caso de Olvido Hormigos, la concejala española del PSOE envuelta en una polémica durante los últimos días por protagonizar un vídeo erótico que también saliera a la luz.

“Le ocurrió lo mismo que a mí pero con una diferencia, que a ella le apoyaron todos los políticos del país y a mí, no”, manifestó tras indicar que Hormigos recibió el respaldo de todo el estamento político, incluyendo el de opositores.