Altuve Febres indicó que en este caso tiene que prevalecer el bien común y no los "privilegios y comodidades" de un grupo de personas.
El exregidor metropolitano Fernán Altuve calificó la protesta de los surfistas en la playa de La Pampilla, en el distrito limeño de Miraflores, como “Conga playero”. “Vivimos en una ciudad donde el espíritu Conga ya llegó a Lima”, dijo.
Un grupo de tablistas se enfrentó a agentes policiales y a personal de la Municipalidad de Lima para tratar de impedir que se arrojara rocas en esa zona.
En diálogo con RPP Noticias, Altuve Febres indicó que en este caso tiene que prevalecer el bien común y no los “privilegios y comodidades” de un grupo de personas.
Explicó que el enrocado tiene como objetivo evitar que el mar llegue al tercer carril de la Costa Verde, esto ante la alerta de oleajes anómalos de hasta 5 metros de altura anunciada por la Marina de Guerra del Perú.
“Tenemos que adecuar los intereses particulares a los intereses generales”, comentó tras señalar que la Municipalidad de Lima debe preservar la propiedad pública. “Nada de engreimientos ni pituquerías”, agregó Fernán Altuve.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia