En tanto, el vacunacar de Agua Dulce ha reabierto, pero atiende parcialmente. La Diris Lima Sur recomienda a las personas acudir a otros centros de vacunación.
El vacunacar de la Costa Verde instalado en la jurisdicción de Magdalena del Mar permanece cerrado por segundo día consecutivo, debido a los oleajes anómalos que se registran en nuestro litoral.
En tanto, el vacunacar de la playa Agua Dulce, en Chorrillos, ha reabierto, pero atiende parcialmente, ya que las olas han llegado hasta el estacionamiento de este centro de inmunización.
Un equipo de RPP Noticias llegó esta mañana a este vacunacar y constató que se han colocado sacos de arena para evitar que el agua llegue hasta las brigadas de inmunización.
Atención parcial
Por medida de precaución, la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur ha determinado que este vacunatorio atienda a la mitad de su capacidad, con solo diez brigadas de inmunización.
“Estamos reabriendo la atención para vacunación en este punto en Chorrillos para poder darle soporte de vacunación a todos los ciudadanos que lleguen, porque este es un vacunatorio metropolitano”, señaló el doctor Alberto Tejada, titular de la Diris Lima Sur.
“Si bien el vacunacar de Magdalena está cerrado, podrían acudir acá o hacerlo en cualquiera de los puntos que tenemos. Tenemos 21 puntos adicionales para poder llegar”, añadió.
Los ciudadanos que tengan programada su vacunación para este martes pueden acudir al vacunacar del Jockey o, de manera peatonal, en el Estadio Gálvez Chipoco, en Barranco.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
Costa Verde: vacunacar de Magdalena permanece cerrado por oleaje anómalo
Comparte esta noticia