El técnico Gustavo Costas confesó que le sorprendió el nivel que mostraron sus pupilos en su primer amistoso.
El técnico aliancista Gustavo Costas se mostró muy ilusionado en su plantel y reveló que sus jugadores los sorprendieron al vencer al Audax Italiano en Chile en su primer amistoso.
"Jugamos contra un equipo que ya ha tenido cuatro amistosos y lo hicimos a un nivel espectacular, no pensé que iban a rendir de esta manera, me mostraron una predisposición muy buena. Jugamos en una cancha de pasto sintético y presionamos muy bien. Pienso que la actitud del equipo de presionar arriba y salir a buscar al equipo fue algo muy destacable", dijo Costas en declaraciones vertidas por "El Show del Veco" en RPP.
"El equipo demostró un nivel muy parejo. No hubo puntos bajos. Leandro Fleitas estuvo perfecto en la zaga, Claudio Velásquez demostró que es un jugador muy inteligente y que no perdona en el área, Jayo y Ciurlizza estuvieron muy bien en el mediocampo", agregó al respecto.
Costas mencionó que Alianza Lima se preocupará por trabajar silenciosamente, tal como lo ha hecho durante la pretemporada. Semanas atrás el mismo entrenador mencionó que prefería que su equipo no lleve puesto el cartel de candidato y, al parecer, la estrategia le va funcionando.
"Nosotros vamos a trabajar tranquilos, vamos a hacer lo nuestro sin ocuparnos del vecino, sabemos ahora lo que tenemos y estamos tranquilos. La gente de Alianza se debe ilusionar, somos una familia y juntos debemos llevar al equipo nuevamente a lo más alto. Los aliancistas tienen que apoyar a este equipo", sostuvo.
Finalmente, el entrenador blanquiazul precisó que conversará con la dirigencia para ver si es posible la llegada de un nuevo refuerzo en el club. "Sabemos la situación económica de Alianza, por eso primero tengo que dialogar con Carlos Franco", sentenció.
Comparte esta noticia