Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Crimen en convento San Francisco obedece a un robo, según la Policía

Delincuentes ingresaron al claustro, ubicado en el Cercado de Lima, para llevarse 20 mil nuevos soles. Se informó que el clérigo Joel Linán Ruiz (80) se dedicaba a la venta de ropa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, los delincuentes que asesinaron al clérigo de nacionalidad puertorriqueña, Joel Linán Ruiz García (80) y a su ayudante Ananías Águila, ingresaron al convento San Francisco en el Cercado de Lima, para robar 20 mil soles, informó RPP.

El dinero se encontraba en dos cajas y se informó que el sacerdote se dedicaba a la venta de ropa.

Aún permanecen los cuerpos de ambas víctimas en la Morgue Central de Lima.

Familiares realizan los trámites para retirar los cuerpos de ambos.  Aunque aún se desconoce dónde serán velados.

En tanto, a través de un comunicado, el superior del Convento de San Francisco de Lima exhortó a la Policía Nacional del Perú y al Ministerio Público a realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer estos homicidios, para lo cual se ponen a disposición y darán las facilidades necesarias para identificar a los autores de este execrable crimen.


Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA