Crimen en La Molina: Enamorado afirma que hija adoptiva mató a su madre

El menor, que se entregó esta mañana, aseguró que fue su enamorada quien mató a la mujer con un fierro. Versión contradice a lo dicho antes por la joven.
Lima
00:00
RPP (Referencial)

Un nuevo giro ha dado el caso del asesinato de la señora Vilma Gabriela Niño de Guzmán, ocurrido en su casa de La Molina el pasado 11 de enero.

El enamorado de la hija de Niño de Guzmán, de 16 años e identificado como Fernando, se entregó hoy a las autoridades, luego que fuera acusado por la menor, de 14, de matar de su madre adoptiva.

El joven estuvo por espacio de una hora en la Divincri de La Molina y, luego, fue trasladado a la sede del Ministerio Público.

Ante las autoridades, Fernando aseguró que fue su enamorada, Stephanie, quien mató a su madre con un fierro luego de sostener una acalorada discusión.

Esta versión contradice lo dicho por la menor, quien aseguró que fue Fernando quien mató a su madre con una pesa luego de que esta lo encontrara en su vivienda.

Según lo dicho por la menor, Fernando había ido a su casa con la intención de mantener relaciones sexuales.

Pese a que la autoría del asesinato está en entredicho, lo cierto es que tanto Fernando como Stephanie encubrieron el hecho por cerca de dos meses.

De hecho, ambos llevaban una vida normal y hasta salían con sus amigos sin decir nada de lo ocurrido.