Crimen en La Molina: mitigaron olor de cadáver con aerosoles y vinagre

La policía encontró en el lugar de los hechos aerosoles, frascos de insecticidas, aromatizadores y una manta bañada en vinagre, objetos con los que habrían tratado de aplacar los olores del cadáver.
RPP/Referencial

Nuevos detalles van apareciendo tras el asesinato deVilma Gabriela Niño de Guzmán, crimen ocurrido el 11 de enero en una casa de La Molina. Los principales sospechosos, la hija de la mujer de 63 años y su enamorado habrían intentado disimular el olor del cadáver usando aerosoles y vinagres.

Se supo que la víctima los habría sorprendido solos en un cuarto del segundo piso de la vivienda ubicada en la manzana O, lote 10 de Los Girasoles.

La joven confesó ante la policía que quien cometió el homicidio fue su expareja, un joven de 16 años de iniciales F.J.L.H, quien la defendió cuando la madre cogió un fierro de 60 centímetros y empezó a golpearla.
Acotó  que su enamorado la defendió, sacando una mancuerna de su mochila con la que golpeó a su mamá en el ojo izquierdo.

Agrego que su enamorado sacó un cuchillo, que forcejearon pero ella le quitó la hoja y quiso atacarlo.
Acto seguido se arrastró, alcanzó la mancuerna que se le había caído y golpeó a su madre tres veces en la cabeza.

Se informó que la menor sustrajo los S/.49 mil soles que sus padres tenían guardados en la caja fuerte y compro los implementos para camuflar el olor del cadáver por un espacio de dos meses.

Con ese dinero la adolescente habría comprado un pequeño perro de raza pura que le costó S/.700.

Las autoridades, encontraron en el lugar de los hechos aerosoles, frascos de insecticidas, aromatizadores y una manta bañada en vinagre, objetos con los que habrían tratado de amortiguar los olores del cadáver.