Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Cristina Fernández se recupera de operación sin complicaciones

Vocero presidencial Alfredo Scoccimarro leyó el primer parte médico tras la operación. Dijo que la mandataria argentina presenta ´una buena recuperación inmediata y se encuentra despierta´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La operación de cáncer de tiroides a la que fue sometida hoy la presidenta argentina, Cristina Fernández, terminó "sin inconvenientes y sin ningún tipo de complicaciones", confirmó el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro, que leyó el primer parte médico tras la operación.

Según el secretario de Comunicación Pública, la mandataria presenta “una buena recuperación inmediata y se encuentra despierta en el área de internación”.

El funcionario precisó que la intervención duró 3 horas y media y como estaba previsto, se le hizo una “tiroidectomía total”, realizada por el doctor Pedro Saco en el Hospital Austral.

El comunicado oficial señala que la intervención para extraer un cáncer a la tiroides se realizó poco antes de las 8:30 de la mañana (hora local). Además refiere que Fernández de Kirchner permanecerá 72 horas en el hospital.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA