Buscar

Crónica de madrugada: suboficial de policía se quita la vida en Ate

RPP (Referencial)
RPP (Referencial)

El disparo alarmó a los vecinos del condominio Las Torres de Santa Clara, sobre todo a los del bloque 9 donde vivía el policía Héctor Pinto Ancco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) se quitó la vida la madrugada del lunes 11 de agosto de un disparo en la  cabeza en su vivienda en Santa Clara en el Distrito de Ate.

El disparo alarmó a los vecinos del condominio Las Torres de Santa Clara, sobre todo a los del bloque 9 donde vivía el policía Héctor Pinto Ancco. 

De acuerdo al vigilante del edificio, el técnico de tercera que ocupaba el departamento 302 decidió acabar con su vida usando su propia arma de fuego.

Familiares y vecinos guardaron silencio en la puerta del inmueble ubicado a la altura del kilómetro 10.5 de la Carretera Central.

Hasta esa zona del distrito de Ate, llegaron efectivos de tránsito y peritos quienes trasladaron el cadáver hasta la Morgue de lima. 



Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA