En el accidente vehicular una pareja resultó herida cuando circulaba por la cuadra 37 de la avenida Brasil en Magdalena y en El Agustino, la rotura de una tubería de gas natural ocasionó una explosión.
En Crónicas de madrugada:
Un aparatoso accidente vehicular sufrió una pareja que circulaba por la cuadra 37 de la avenida Brasil en Magdalena. El auto en el que viajaban se despistó a la vía auxiliar de la esta vía y dio varias vueltas de campana.
El auto color guindo en el que viajaban Reyna Mancilla, de 26 años, y su acompañante quedó totalmente destruido.
El joven, que conducía el auto, quedó varios minutos atrapado, al interior de la unidad. Ambos fueron trasladados al hospital Arzobispo Loayza. Su estado de salud es de pronóstico reservado.
Según testigos, el desmonte y los huecos en la pista hicieron que el vehículo sufriera el accidente. Sin embarco, se desconoce qué ocasionó el accidente, si fue el exceso de velocidad, la poca señalización de las obras que se realizan en la avenida Brasil o quizás que el conductor haya estado ebrio.
En otro hecho ocurrido la madrugada del 25 de marzo, la rotura de una tubería de gas natural ocasionó una explosión en el cuarto piso de un edificio en el distrito de El Agustino.
Inés Moreno y su hija de siete años estaban descansando cuando un fuerte sonido y el olor a quemado las alarmó.
En su vivienda, se había originado un incendio a causa de la rotura de una tubería gas natural.
Gracias a la rápida intervención de los bomberos, madre e hija salieron con vida del departamento 402, ubicado en la cuadra 20 de la avenida Anchas, en El Agustino.
Seis unidades de bomberos fueron necesarias para controlar el siniestro que dejó daños materiales y varios vecinos alarmados por lo sucedido.
Comparte esta noticia