Rosa María Cos Altamirano y su hija de 6 años, se ganaban la vida vendiendo postres, cruzaban la avenida Néstor Gambeta en el Callao.
En crónica de madrugada, una madre y su hija fueron arrolladas por un vehículo en el kilómetro 14 y medio de la avenida Néstor Gambetta en Ventanilla–Callao. Al parecer el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
Rosa María Cos Altamirano y su hija de 6 años cruzaban la avenida Néstor Gambeta cuando un vehículo plomo conducido por José Humberto Salas Pérez las arrolló.
Cos Altamirano y su pequeña se ganaban la vida vendiendo postres; ambas retornaban a su vivienda en el pueblo joven de Villa Sol, en el distrito de San Martín de Porres cuando ocurrió el accidente.
El cuerpo de la niña terminó en la vereda; mientras que la señora de 53 años fue arrastrada unos 50 metros aproximadamente. El impacto fue tan fuerte que el parabrisas y el capó del vehículo quedaron destrozados.
A unos metros donde ocurrió el accidente se ubica un puente peatonal; según los vecinos no lo usan porque durante las noches y madrugadas elementos de mal vivir se apostan en ese lugar para robar.
El chofer es investigado por presunto delito de homicidio culposo; él fue trasladado por efectivos policiales a la comisaría de Márquez. Aún falta determinar si conducía en estado de ebriedad.
Comparte esta noticia