Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31

Cuarteto Continental: propietario denuncia usurpación de su nombre

Alberto Maraví quien tiene registrado el nombre del Cuarteto Continetal desde 1981 hasta el 2016 en Indecopi, hace una grave denuncia contra Walter Dolorier.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Denuncia por usurpación de nombre de famoso grupo musical. Alberto Maravi, propietario y productor del  Cuarteto Continental desde 1980, quien muestra documentos de registro del nombre  desde el año 1981  hasta el 2016 en INDECOPI, hace una grave denuncia contra Walter Dolorier a quien sindica como usurpador del nombre del famoso grupo musical.

" Nos hemos dado con la sorpresa de que ha aparecido un falso Cuarteto Continental creado por un sujeto de nombre Walter Dolorier a quien nunca hemos conocido y quien está usurpando el nombre del Cuarteto Continental y haciendo presentaciones ilícitas en Lima y provincias", nos refirió.

La denuncia ha sido elevada a INDECOPI, que ha dictado una medida cautelar para que el denunciado CESE DE USO TOTAL de la marca y de sus actividades utilizando el nombre del Cuarteto Continental.

"Luego de las denuncias presentadas -indica- hemos recibido una serie de amenazas por lo que ya hemos solicitado garantías ante la gobernación y el público puede sacar sus conclusiones de donde provendrían y  tomaremos acciones penales contra los responsables".

El reconocido productor musical, advierte al público y a los empresarios a no dejarse engañar, porque original Cuarteto Continental  ya está haciendo presentaciones por Lima y Provincias y en breve aparecerá un nuevo CD de Cumbias Pegaditas editado por su disquera INFOPESA.
 
---------------------------------
EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA