Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Cuarteto Continental: propietario denuncia usurpación de su nombre

Alberto Maraví quien tiene registrado el nombre del Cuarteto Continetal desde 1981 hasta el 2016 en Indecopi, hace una grave denuncia contra Walter Dolorier.

Denuncia por usurpación de nombre de famoso grupo musical. Alberto Maravi, propietario y productor del  Cuarteto Continental desde 1980, quien muestra documentos de registro del nombre  desde el año 1981  hasta el 2016 en INDECOPI, hace una grave denuncia contra Walter Dolorier a quien sindica como usurpador del nombre del famoso grupo musical.

" Nos hemos dado con la sorpresa de que ha aparecido un falso Cuarteto Continental creado por un sujeto de nombre Walter Dolorier a quien nunca hemos conocido y quien está usurpando el nombre del Cuarteto Continental y haciendo presentaciones ilícitas en Lima y provincias", nos refirió.

La denuncia ha sido elevada a INDECOPI, que ha dictado una medida cautelar para que el denunciado CESE DE USO TOTAL de la marca y de sus actividades utilizando el nombre del Cuarteto Continental.

"Luego de las denuncias presentadas -indica- hemos recibido una serie de amenazas por lo que ya hemos solicitado garantías ante la gobernación y el público puede sacar sus conclusiones de donde provendrían y  tomaremos acciones penales contra los responsables".

El reconocido productor musical, advierte al público y a los empresarios a no dejarse engañar, porque original Cuarteto Continental  ya está haciendo presentaciones por Lima y Provincias y en breve aparecerá un nuevo CD de Cumbias Pegaditas editado por su disquera INFOPESA.
 
---------------------------------
EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA