La caída del proyectil, de tipo tierra-tierra, destruyó varias viviendas de la localidad de Tal Rifaat y causó un número indeterminado de heridos.
Al menos cuatro civiles murieron -dos mujeres y dos menores- por el impacto de un misil en la localidad de Tal Rifaat, 40 kilómetros al norte de Alepo, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
El grupo, con sede en Londres, precisó que la caída del proyectil, de tipo tierra-tierra, destruyó la pasada medianoche varias viviendas de esa población y causó un número indeterminado de heridos.
Entretanto, en la ciudad de Alepo, capital de la provincia homónima, los barrios de Hanano, Baadin y Al Hamdaniya fueron bombardeados esta mañana.
Además, se registran choques intensos entre las fuerzas del régimen y los rebeldes en el aeropuerto de Al Kueres, al noreste de esa localidad, donde los insurgentes tratan de irrumpir, agregó el Observatorio.
Ayer, el Ejército Libre Sirio (ELS) aseguró haber capturado varios puestos militares situados dentro del aeropuerto de Kueres.
EFE
Comparte esta noticia