La peor parte la llevó Mery Cristóbal, quien resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo.
Cuatro miembros de una familia resultaron heridos, entre ellos dos niños, tras la caída de enormes rocas que aplastaron su vivienda colindante a un cerro en la ampliación del asentamiento humano Flor de Amancaes, en el distrito limeño del Rímac.
Luis Alberto Tuya Guerrero, su esposa Mery Cristóbal Rodríguez y sus dos hijas, una niña de 7 años y un niño de 1 año, por poco mueren aplastados luego de que las rocas del cerro se desprendieran debido a la humedad.
La familia perdió todos sus enseres. Su vivienda, ubicada en la manzana F2 lote 11, quedó entre las piedras, según pudo constatar el reportero de RPP Noticias.
"Gracias a Dios están fuera de peligro", contó la tía de Mery Cristóbal, sobre quien dijo es la más afectada con el accidente al presentar heridas en sus hombros, espalda y piernas.
También pidió a las autoridades que esta vez les hagan caso y construyan pronto un muro de contención. "Qué tal si hubiera fallecidos, son doce las familias afectadas", sostuvo la familiar.
"Como es un pueblo pequeño no nos tienen en cuenta", lamentó, para luego detallar que se ha recurrido a la municipalidad, Defensa Civil y el Ministerio de Vivienda sin recibir una respuesta positiva.
Comparte esta noticia