Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cuatro muertos deja balacera en Puente Piedra

(Referencial)
(Referencial)

Hasta el momento se desconoce el origen del tiroteo en Zapallal. Entre los muertos habría policías.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una feroz balacera originada por causas aún no esclarecidas dejó a cuatro personas muertas esta mañana en el centro poblado Zapallal en Puente Piedra, exactamente en el cruce de las  calles Santa Patricia y Santa Teresa, informó RPP Noticias.

Si bien se desconoce de manera oficial el motivo del tiroteo, algunos testigos sostienen que un grupo de sujetos armados pretendían secuestrar a un empresario de una fábrica de colchones que se ubica en la zona.

De acuerdo a la reportera de RPP Noticias, los presuntos secuestradores llegaron al lugar en una camioneta azul de placa RQJ-579 y en una motocicleta. No obstante, al verse seguidos por la Policía -que los seguían desde un inicio- empezaron a disparar y entraron a un local de reciclaje, donde continuó el tiroteo.

Tres de los cadáveres permanecen al interior del inmueble, mientras que una cuarta persona murió en el hospital de Puente Piedra.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA