Cuestionan a hijos de Michael Jackson sobre presunta adicción de su padre

De acuerdo a The Sun, representantes de Servicios Sociales realizaron polémicas preguntas a los menores sobre la presunta dependencia a las drogas de su padre.
De acuerdo al diario británico "The Sun", representantes de Servicios Sociales, que se encuentran revisando el caso de la tenencia legal de los tres hijos de Michael Jackson; realizaron muy polémicas preguntas a los menores, sobre la presunta dependencia a las drogas de su padre, a tan solo horas de su muerte.

Como se recuerda, el departamento de Niños y Servicios Familiares de Los Angeles inició una investigación tras descubrirse la presunta adicción que el "rey del pop" tenía con respecto a algunos fármacos.

La publicación indica que, anoche, la investigación realizada por Servicios Sociales tuvo un gran impacto en el proceso de custodia que se encuentran manteniendo Katherine Jackson, madre del cantante, y Debbie Rowe, madre de los hijos mayores de Michael.

Y es que, de encontrarse pruebas necesarias, la entidad de Servicios Sociales podría tomar una acción legal para salvaguardar la integridad de los niños.

Vale recalcar que, de acuerdo a "The Sun", y a tan solo 24 horas de la repentina muerte de Michael; investigadores de Servicios Sociales entrevistaron a Prince Michael (12), Paris (11) y Prince Michael II (7), para preguntarles si sabían sobre los narcóticos que su padre, presuntamente, utilizaba.