Funcionario edil de la Municipalidad de Ventanilla explicó a RPP Noticias las características que tiene un pescado apto para el consumo. Entérese también de algunos precios.
En Semana Santa es habitual que el consumo del pescado se incremente, pero también se conocen de imprudentes comerciantes que venden este producto marino en mal estado. A continuación lo que debe saber para no ser engañado.
Miguel Gonzáles, gerente general de Comercialización de la Municipalidad de Ventanilla, explicó que se reconoce a un pescado en buen estado porque tiene los ojos brillosos, su piel es sedosa, y sus agallas se encuentran babosas y de color rojizo.
Según informó RPP Noticias, el funcionario edil llegó hasta el Terminal Pesquero del mencionado distrito, en el Callao, para verificar la salubridad de los productos hidrobiológicos que se expenden a los usuarios.
En el mencionado centro de abastos, la Pota se vende a 3 soles, el jurel a 4 soles, la Lisa a 5 soles, el Bonito a 12 soles y el Camotillo a 3.50 soles.
Comparte esta noticia