Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Culmina segundo recorrido de la procesión del Señor de los Milagros

Miles de fieles acompañaron la procesión hasta la Iglesia de las Nazarenas en la avenida Tacna; allí se quedará hasta el 18 de octubre que es el día central.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con cánticos religiosos y lluvia de pétalos de rosas, la venerada imagen del Señor de los Milagros culminó su segundo recorrido procesional por las calles de Lima.

Miles de fieles acompañaron la procesión hasta la Iglesia de las Nazarenas en la avenida Tacna; allí se quedará hasta el 18 de octubre que es el día central. 

La imagen estuvo en los hombros de la directiva mayor de la hermandad de cargadores, encabezado por el mayordomo José Soto, informó RPP Noticias.

El recorrido de la procesión estuvo acompañada en todo momento por música criolla; recibiendo así diversos homenajes.

Más temprano el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales, señaló que la ciudad espera unos 5.000 visitantes peruanos y extranjeros en octubre por la celebración del mes morado y el turismo religioso que genera la procesión del Señor de los Milagros, Patrono del Perú.

 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA