Emape

Con una inversión de 85 mil nuevos soles, la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (Emape) culminó las labores de parchado de pavimento y pintado de señalización horizontal y sardineles en la Vía Expresa Almirante Grau, desde el tramo comprendido entre el óvalo hasta la avenida Aviación.

El gerente general de Emape, Rafael López, indicó que las cuadrillas de obreros se concentraron en el pintado de la señalización de tránsito horizontal en dicha arteria de la capital a fin de brindar la debida seguridad vial en la zona.

“Las labores de mantenimiento beneficiarán a 4.5 Km y a los miles de vehículos que se trasladan por la vía”, indicó el funcionario al recordar que la Vía Expresa Almirante Grau cuenta con 6 by pass, 3 puentes peatonales Abtao, Obreros y Cotabambas), y 10 carriles, 4 en la parte central y seis en las vías laterales.

Estas tareas, que fueron ejecutadas durante las primeras semanas de noviembre, se dieron, sin perjuicio del tránsito vehicular, ya que se realizaron a partir de las 23.00 horas.