Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Dany Tsukamoto´ El amor le hace bien a Magaly, pero daña a Magaly TeVe´

diario16
diario16

Exproductor de Amor, Amor, Amor reafirmó su teoría acerca de que la popular urraca se alejaría de las pantallas y que estaría preparando a Peluchín para ser su reemplazo.

Habló de los ampays y las “noticias armadas” en el programa EN ESCENA. El exproductor de Frecuencia Latina, Dany Tsukamoto habló no solo de su salida del canal latino, sino también de su ruptura con Rodrigo Gonzales “Peluchín” y los desencuentros con El Rey del canal y los ampays armados”.

SU SALIDA DE AMOR, AMOR, AMOR
Tiene dos meses fuera de Amor, Amor, Amor como productor general y  las razones de su salida fue la ruptura de “su matrimonio” con Rodrigo Gonzales., que lo obligó a tomar la decisión de dar un paso al costado.
“Si no hay una buena relación con tu conductor, el programa no funciona” dijo y recordó que fue él quien llevó a Peluchin como reemplazo de Carlos Cacho, porque considera que Rodrigo es un tipo con mucho carisma.

LOS AMPAYS ¿ARMADOS O REALES?
Según Tsukamoto, los ampay dejaron de ser patrimonio del programa de Magaly; y que muchos de ellos se dan  porque la gente quiere aparecer en pantalla y los productores se convierten en cómplices de ello.

“ En varios programas, las personas o agentes de prensa arman la historia” afirmó, pues son ellos los que plantean la historia, llaman a los medios y los ampayan.
Así mismo, comentó el caso de una chica (no tan NN) que vino para decirle que había conseguido un carro para chocar  y que quería hacerse la malherida, porque incluso ya tenía hasta la clínica donde la atenderían.

Respecto al ampay de Lucía Oxenford con Jean Paul Santa María indicó que “fue una debilidad de ambos porque son  jóvenes, hermosos y malditos”.

“Lo que está de moda es captar a alguien que tiene un problema y lo convencen para que sea padrino de un artista chichero …la corriente es que cobre por sus apariciones, tal como lo hacen en el Valor de la verdad.”

LA PURGA EN AMOR, AMOR, AMOR
El exproductor del programa dijo que tomaron como pretexto el caso armado del cómico  Puchito para botar a varias personas, pero no solo por ese caso, sino también porque creían que habían participado en la bronca de Mauricio Diez Canseco con Beto Ortiz

A MAGALY NO LE SIENTA EL AMOR
El amor le hace bien a Magaly, pero le hace daño a su programa” señaló a la vez que ironizó las expresiones de amor con su notario (incluido un beso con lengua).

Esta situación ha sabido aprovecharla  Gisela Valcárcel quien está haciendo mejor espectáculo que Magaly, por eso que lleva a personas mediáticas en conflicto a su programa
“Gisela puede hacerlo bien porque está sola” y es consecuente cuando dice que “los programas pasan, Gisela queda”.

Finalmente, Tsukamoto dijo que EVDLV le parece entretenido con farándula, que Magaly es muy mala entrevistando y si convence a Peluchín para que la reemplace sería un gran acierto.

Así mismo comentó que Sofía Franco le saca una amplia ventaja a Karen Scwartz por su experiencia “tiene más de 20 años en pantallas después de ser Paquita”, pero que Karen se quedó con el bloque de espectáculos, gracias al Rey, “el mismo que se juntó con Peluchín par para darme a cuatro manos”. 


--------------------------
EN ESCENA   es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA