La saga contará el enfrentamiento entre las hijas de la protagonista y su enemiga, con duelo adolescente incluido. Quentin Tarantino volverá a dirigirla.
Daryl Hannah desveló hoy que la tercera entrega de la saga "Kill Bill" relatará el enfrentamiento adolescente entre la hija de la protagonista, La Novia, y la de su enemiga Cascabel, mientras su creador, Quentin Tarantino, aún no ha decidido si incorporará técnicas de animación.
Hannah, invitada a la Mostra de cine de Valencia (este de España), no desveló -"no puedo, de verdad"- muchos detalles sobre esta próxima entrega, porque el propio Tarantino no sabe todavía si la cinta incorporará "animación" o "acción en directo", según le comentó el realizador norteamericano recientemente.
La actriz interpretó a Ellen Driver en las dos exitosas partes de "Kill Bill" dirigidas por Tarantino, donde da vida a una asesina sanguinaria que podría volver a las pantallas de cine en 2014, año previsto para el estreno del tercer volumen de la saga de acción que encumbró a Uma Thurman como heroína justiciera.
Lo que sí explicó en rueda de prensa es que Tarantino está retrasando la continuación de "Kill Bill", cuyos dos volúmenes se estrenaron en 2003 y 2004, porque ha esperado a que "la hija de La Novia", interpretada por Uma Thurman, y la hija de Cascabel o "Copperhead" -perteneciente al Escuadrón Asesino Víbora Letal que intenta matar a La Novia- "fueran lo suficientemente mayores para poder ser enemigas".
Según Hannah, la hija de Cascabel, Nikki Green (Ambrosia Kelley), querrá enfrentarse a la hija de La Novia porque presenció la muerte de su madre a manos del personaje de Uma Thurman en la primera "Kill Bill", cuando apenas tenía 10 años.
EFE
Comparte esta noticia