David Sánchez-Manrique Pancorvo, ´Loco David´, afirma que no hay pruebas en su contra y que solo participó en la gresca del estadio Monumental el 24 de setiembre pasado.
David Sánchez-Manrique Pancorvo, ‘Loco David’, principal acusado de la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce, solicitó su libertad al considerarse inocente de la imputación de homicidio calificado, informa la prensa.
Afirma que no hay pruebas en su contra y que solo participó en la gresca y en los actos de violencia en los palcos de la tribuna sur del estadio Monumental el 24 de setiembre pasado.
Su abogado, Jorge Villarreal, presentó el recurso de apelación tras ser notificado con el autoapertorio de instrucción del Juzgado Penal 48 de Lima, indica Perú21.
En su alegato, Sánchez-Manrique afirma que no conoce Richard Valverde Sifuentes, ‘Negro Ampilio’.
Cabe señalar que el fiscal a cargo de este caso, César Espinoza Huaraca, precisó que el video que habría registrado el momento de la muerte del joven hincha no es determinante para acusar y procesar a los autores de este delito.
Espinoza, titular de la Tercera Fiscalía de Santa Anita, explicó que es suficiente con los testimonios que ya se han presentado.
Comparte esta noticia