Los dos implicados en el asesinato del hincha aliancista Walter Oyarce fueron sometidos a pruebas médicas y dactilares en el Complejo Policial de Aramburú, en San Isidro.
David Sánchez-Manrique Pancorvo, principal sospechoso de la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce, retornó a la sede de la Dirincri, en el Centro de Lima, tras ser sometido a pruebas médicas y dactilares en el Complejo Policial de Aramburú, en San Isidro.
Alias "Loco David" estuvo acompañado por Jorge Luis Montoya, apodado "Calígula", otro de los implicados en el asesinato del hincha aliancista Walter Oyarce.
Efectivos montaron un dispositivo de seguridad para evitar que ambos sujetos tengan contacto con la prensa, que aguardaba fuera del recinto policial el término de las pruebas médicas, que solo tomaron 20 minutos.
David Sánchez-Manrique Pancorvo, de 36 años, fue detenido en horas de la madrugada en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, tras regresar de Miami (EEUU), obligado ante las acusaciones en su contra.
Montoya fue capturado anoche por agentes de Inteligencia de la Policía, que lo trasladaron a la Dirincri, donde permaneció hasta hoy.
Comparte esta noticia