Policías de diez comisarías del Cercado de Lima capturaron a 31 personas con órdenes de captura, entre ellas 13 menores de edad.
Decenas de policías de diez comisarías del Cercado de Lima detuvieron en la zona de Paruro, a 31 personas con órdenes de captura, entre ellas 13 menores de edad, en el marco de un mega operativo policial denominado "Reten 2014" incautándose gran cantidad de armas de fuego, droga y celulares.
En el operativo para contrarrestar la delincuencia en nuestra capital se interceptaron a sujetos que vendían celulares robados en la vía pública. Los menores de edad son señalados como integrantes de pandillas que usaban machetes para pelear por las calles del Cercado.
En la comisaría de Alfonso Ugarte quedaron decomisados 7 pistolas, municiones y cartuchos. La policía investigará la procedencia de las armas de fuego.
Entre tanto, en el distrito de Magdalena del Mar, las autoridades capturaron a una banda de delincuentes que minutos antes golpearon a un hombre para robarle sus pertenencias.
Los facinerosos identificados como: Jhony Alvarado Rupay, Carl Díaz Ísmodes y Gian Jurado Ochoa intentaron darse a la fuga en un vehículo color guinda. Según las primeras investigaciones, Jurado Ochoa realiza el servicio militar en el cuartel del Ejército.
Los tres serán puestos a disposición del Ministerio Público debido a que también se les halló, droga y un arma de fuego.
Comparte esta noticia