Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP172 | INFORMES | Voto digital será aplicado progresivamente a partir de las elecciones 2026
EP 172 • 03:53
Entrevistas ADN
Ministro de Salud dice que solo renunciaría si tuviera una responsabilidad directa en muerte de pacientes por suero fisiológico defectuoso
EP 1813 • 18:04
El Club de la Green Card
Florida y el ICE: 10 mil órdenes de deportación en un solo condado
EP 177 • 01:06

Defensa de Trujillo no cree que sobres lacrados hayan sido manipulados

Sin embargo, Máximo Altez Navarro respaldó la decisión de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel para que se realice un peritaje a este material pues ´se descartará cualquier duda´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Máximo Altez Navarro, abogado del colombiano Alejandro Trujillo Ospina, sindicado como autor material del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, dijo no creer que hayan sido manipulados los ocho sobres lacrados que contienen las transcripciones de las conversaciones telefónicas entre Eva bracamonte y sus abogados.

Sin embargo, el letrado se mostró a favor de la decisión la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel para que se realice un peritaje a este material, pues, dijo, "se descartará cualquier tipo de dudas", informó RPP Noticias.

Al respecto, Máximo Altez Navarro indicó que no le preocupa la apertura de estos sobres lacrados, ya que "no hay ninguna grabación" que involucre a su patrocinado.

Convocan a magistrados

Por otro lado, la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel convocó a los magistrados y secretarios judiciales que tuvieron a su cargo los ocho sobres lacrados.

El colegiado adoptó esta medida con el fin de establecer si se vulneró o no la cadena de custodia de estos sobres, tal y como lo sostuvo la defensa legal de Eva Bracamonte y Liliana Castro.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA