Los asaltantes tenían una Pietro Beretta de 9mm modificada, informó a RPP Noticias el comandante Ángel Vizcarra, jefe de la Divincri de Los Olivos.
El comandante Ángel Vizcarra, jefe de la Divincri de Los Olivos, informó que los delincuentes que asaltaron al padre del futbolista Marcio Valverde tenían en su poder un arma de guerra.
Se trata de una Pietro Beretta de 9mm modificada, con una cacerina para 32 cartuchos, muy superior a la capacidad estándar de esta pistola, que solo puede realizar 15 disparos, explicó a RPP Noticias el alto mando policial.
Los delincuentes tenían además otra pistola, cuatro celulares y hasta un bloqueador de GPS.
Robo y balacera
Tras una feroz balacera, efectivos de la Policía arrestaron a dos delincuentes que participaron en el asalto al padre del futbolista Marcio Valverde.
El auto había sido robado anoche al padre del jugador de Sporting Cristal en la cuadra 5 de la avenida Germán Aguirre, en San Martín de Porres.
Producto de la balacera dos de los delincuentes resultaron heridos, por lo que fueron internados en el Hospital Sergio E. Bernales, de Comas.
Según Vizcarra, la banda delincuencial la integrarían más personas, por que anunció que se interrogará a los asaltantes detenidos.
Comparte esta noticia