El actor llevará a Maricruz Mejía como invitada de honor a la gala. Ya tiene listo su discurso de aceptación por si resulta premiado.
El domingo se sabrá si Demián Bichir ganará el Oscar como Mejor Actor por su trabajo en la cinta “A Better Life”. Su madre, Maricruz Mejía, será la invitada de honor durante la gala de premiación.
“Estoy nerviosa por él pero tenemos que esperar, será lo que Dios quiera. Espero no tropezarme a la hora de estar con mi hijo en la alfombra roja”, dijo la también actriz en entrevista con Quien.com.
Mejía, quien agradeció el apoyo que ha recibido el segundo de sus tres hijos, está muy pendiente de lo que sucede. “Todo México está con él, porque en Twitter le ganó a Clooney y a Brad. En el cariño y el afecto de todo el mundo, va muy bien”, agregó.
La actriz indicó, además, que aprovechará su visita a Los Ángeles para conocer a Gala, la hija que Bichir tuvo en España.
“No la conozco en persona, solamente en foto y está preciosa. A la mamá de Gala solamente la conozco por internet. Viajaré para ver a mi nieta”, señaló a peopleenespanol.com.
Por su parte, Bichir aseguró estar listo por si es llamado a recoger la estatuilla dorada.
“Mi discurso está listo. Están las personas que son parte de todo esto, pero todos los que me mencionan saben que merecen una parte de este reconocimiento por estar cerca de mi vida en los últimos años”, dijo a Us Weekly en una fiesta previa a la ceremonia.
Comparte esta noticia