Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Densa neblina cubre Lima esta mañana

Este fenómenos productos de los vientos del sur.
Este fenómenos productos de los vientos del sur. | Fuente: Twitter / @Nandinho1978

Además durante la madrugada también se reportó este fenómeno metereológico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diversos distritos ubicados de Lima se encuentran cubiertos por una densa neblina, acompañada de sensación de frío, alrededor de los 18 grados, que comenzó al caer la tarde de ayer y se fue intensificando con el pasar de las horas.

Expertos climatológicos aseguran que este fenómeno es ocasionada por los vientos del sur, que incentiva el ingreso de aire frío.

Además se ha reportado que la visibilidad en algunas zonas es dificultosa, por lo que se recomienda mucha precaución a conductores y peatones. Asimismo se recomienda a los que si lo están manejando hacerlo despacio, encender las luces y dejar mucha distancia entre su carro y el de adelante.

Ena la madrugada

También durante la madrugada diversos usuariosen Twitter subieron foto de la densa neblina que cubrió Lima y varios distritos de nuestra capital.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA