Patricia Delgado, accionista de la concesionaria Bordemar, dijo que esta medida ha provocado pérdidas por alrededor de cuatro millones de soles a las franquicias involucradas.
Patricia Delgado accionista de la concesionaria Bordemar, boulevard que alberga siete importantes franquicias, denunció que el malecón en donde se encuentra este centro de esparcimiento fue cerrado por seguridad hace 70 días para realizar obras de reparación, pero de forma arbitraria la municipalidad de Barranco decidió cerrar los locales.
“El malecón está listo hace 30 días y no nos deja abrir (...), no fueron las licencias las suspendidas, sino lo han cerrado por seguridad porque el malecón se dañó hace 70 días, pero Defensa Civil nunca dijo en ningún momento que se cierren los locales”, dijo a RPP Noticias.
“Simplemente dijo que se cierre el malecón para poder hacer las obras. La alcaldesa Jessica Vargas, del PPC, fue la que quiso hacer estos locales, de manera exagerada y arbitraria y sin resolución municipal”, añadió.
Según dijo, estos cierres de locales han provocado pérdidas por alrededor de cuatro millones de soles a las franquicias involucradas.
Comparte esta noticia