Julio Abanto, administrador del Parque Zonal Wiracocha, dijo que serenos de SJL agredían a personas que querían recibir atención médica en hospital móvil de la Solidaridad.
Julio Abanto, administrador del Parque Zonal Wiracocha de San Juan de Lurigancho (SJL), denunció que madres de familia recibieron una brutal golpiza de parte de los serenos del distrito, que impedían que vecinos recibieran atención médica en el hospital móvil de la Solidaridad.
En diálogo con RPP Noticias indicó que entre el grupo de los enviados por el alcalde del distrito, Carlos Burgos, había personas a las que calificó de "delincuentes" porque eran los que actuaban con agresividad.
Abanto indicó que su administración no recibió alguna notificación de cierre por mandato de la comuna de SJL, pero señaló que personal que labora en el parque fue retenido durante varias horas en contra de su voluntad.
Agregó que nadie responde en el municipio de SJL y solo envían representantes con documentos "que no tienen nada que ver".
Comparte esta noticia