Denuncian cables de telefonía tirados en vía pública

Pese al intento de denunciar el hecho ocurrido desde hace más una semana, no se ha obtenido respuesta por parte del personal de la empresa telefónica.
WhatsApp

A través del WhatsApp del Rotafono de RPP Noticias, una usuaria reportó que desde hace una semana hay cables de una conocida empresa de telefonía móvil que están vertidos en las inmediaciones del cruce de las avenidas Chimpu Ocllo y Mariano Condorcanqui, en el límite de Comas y Crabayllo.

Asimismo, otros cordones de fibra óptica se encuentran desprendidos en varios pasajes alrededor de la zona, lo que representa un peligro constante para los transeúntes, especialmente para los niños que están de vacaciones, indicó.

Pese al intento de reportar la situación a la empresa telefónica, la usuaria señaló que no ha obtenido respuesta por parte del personal, por lo que exige la pronta acción de la compañía para evitar accidentes.

Recuerde que cualquier tipo de información o denuncia que desee dar a conocer con fotos o videos, puede enviarla al número 999 897 794 o también puede llamarnos a la central del Rotafono de RPP Noticias al 438 8008.