Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Denuncian demolición del parque ´Los bomberos´ de Lince

Enrique Albildo, primer delegado de la zona Uno de la junta vecinal del distrito dijo que trabajos se iniciaron este jueves sin que alcalde Martín Príncipe les haya comunicado a vecinos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Enrique Albildo, primer delegado de la zona Uno de la junta vecinal del distrito de Lince, denunció que dicha comuna se encuentra destruyendo el tradicional parque ‘Los bomberos’.

Indicó que los trabajos de demolición se iniciaron este jueves sin haberse comunicado previamente a los vecinos la intención ni la obra que se piensa realizar en el lugar.

"Ha sido una sorpresa grande para todos, habían cercado todo el perímetro del parque con yute por lo que no podíamos ver que estaban haciendo", contó el dirigente vecinal a través de RPP Noticias.

Precisó que los vecinos de la zona pensaron que la municipalidad había empezado trabajos de refacción del tradicional parque.

"Cuando entramos nos dimos cuenta que habían levantado toda la vereda y las áreas verdes, incluso habían tratado de tirar abajo el bomberito pero unos vecinos impidieron que esto se haga", denunció.

Señaló que el alcalde Martín Príncipe no se comunicó con los dirigentes vecinales y menos ha hecho una consulta popular al respecto.

"No estamos contra el desarrollo ni contra la modernidad pero en la zona hay prioridades como las pistas y veredas", indicó.

Dijo que todos los vecinos acordaron seguir impidiendo que se realicen estos trabajos de demolición.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA