Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Denuncian irregular investigación a implicado en crimen de serenos

Foto: RPP
Foto: RPP

La madre de Humberto Suárez, único sereno sobreviviente de la matanza en la Municipalidad de Surquillo, indicó que es mentira que su hijo haya confesado su complicidad en el hecho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ana María Adrianzen, madre Humberto Suárez Adrianzen, único sobreviviente de la matanza de los serenos en la Municipalidad de Surquillo, denunció que su hijo está siendo injustamente incriminado en el asesinato.

Indicó que es mentira que su hijo haya confesado su complicidad en el hecho y que es la policía la que le hecha la culpa.

Asimismo, el abogado de Humberto Suárez, Jorge Hinostroza, señaló a América Noticiasque su cliente ha negado rotundamente su participación en el delito.

Indico que el movil del robo fue descartado en la denuncia fiscal pese a que la División de Homicidios de la Dirincri haya concluido en ello.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA