Denuncian presunta negligencia médica en el hospital Loayza

Una mujer denunció que su hijo acudió al hospital por una fractura en la clavícula y lo operaron de otra cosa.

Una madre denunció a través del Rotafono que a su hijo de 15 años lo sometieron a una operación incorrecta en el hospital Arzobispo Loayza. Según relató, el mejor acudió a este lugar por una fractura en la clavícula que sufrió durante un partido de fútbol, pero grande fue su sorpresa cuando se enteró, después de la operación, que su problema persistía.

El menor fue internado por emergencia para que le operaran la clavícula izquierda el pasado jueves y pueda ser dado de alta el pasado viernes. Sin embargo, cuando por casualidad vio la placa que le habían tomado, se percató que la clavícula seguía fracturada.

Lo más grave del caso es que pudo apreciar que no solo no lo habían operado de la clavícula, sino que tenía un corte en el esternón.

"Le han abierto el esternón, no sé para qué. No sé qué le han metido ahí, no me dicen nada", denunció la desesperada madre.

Asimismo, la madre señaló que el doctor reconoció su error y le dijo que mañana lo iban a operar nuevamente para solucionar el problema.

"Al doctor García de Emergencia lo llamaron a la medianoche. Vino, me pidió las disculpas del caso y me dijo que mañana lo operan a la 8 de la mañana, pero yo no quiero ni que lo toquen", sostuvo.

¿Qué opinas?