Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Denuncian presuntos actos de corrupción en Hospital Sergio Bernales

Los trabajadores exigen la salida del director Pablo Rivera. "La administración ha colapsado", afirmó a RPP Noticias Roxana Rodríguez, secretaria general de los trabajadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los trabajadores del Hospital Sergio Bernales de Collique, en Comas, denuncian presuntos actos de corrupción por parte del director de este nosocomio, el doctor Pablo Rivera, y exigen su salida del cargo.

Incluso, los trabajadores amenazan con tomar las instalaciones del hospital, ubicado a la altura del kilómetro 14 de la avenida Túpac Amaru. Considera que “hace tiempo” debió declararse en emergencia este nosocomio.

La administración del doctor Pablo Rivera ha colapsado. No hay insumos, no hay reactivos, no hay material médico. Emergencia ha colapsado. Por eso pedimos al señor ministro (Óscar Ugarte) que el doctor Pablo Rivera se debe ir por incapaz”, comentó a RPP Noticias Roxana Rodríguez, secretaria general de los trabajadores.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA