Buscar

Denuncian presuntos actos de corrupción en Hospital Sergio Bernales

Los trabajadores exigen la salida del director Pablo Rivera. "La administración ha colapsado", afirmó a RPP Noticias Roxana Rodríguez, secretaria general de los trabajadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los trabajadores del Hospital Sergio Bernales de Collique, en Comas, denuncian presuntos actos de corrupción por parte del director de este nosocomio, el doctor Pablo Rivera, y exigen su salida del cargo.

Incluso, los trabajadores amenazan con tomar las instalaciones del hospital, ubicado a la altura del kilómetro 14 de la avenida Túpac Amaru. Considera que “hace tiempo” debió declararse en emergencia este nosocomio.

La administración del doctor Pablo Rivera ha colapsado. No hay insumos, no hay reactivos, no hay material médico. Emergencia ha colapsado. Por eso pedimos al señor ministro (Óscar Ugarte) que el doctor Pablo Rivera se debe ir por incapaz”, comentó a RPP Noticias Roxana Rodríguez, secretaria general de los trabajadores.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA