Una de los madres denunció que la exdirectora, Maribel Huamán Bellido, les cobró de 25 a 30 soles por el concepto de renovación de matrícula o por alumno nuevo.
Serios inconvenientes afrontan los padres de familia de la institución de educación inicial 520 que alberga a más de 300 estudiantes en la zona de Tablada de Lurín en Villa María del Triunfo.
Uno de los padres denunció a través de RPP Noticias que la exdirectora, a quien identificó como Maribel Huamán Bellido, habría hecho cobros indebidos de 25 a 30 soles por el concepto de renovación de matrícula o por alumno nuevo.
Las madres dijeron que sabiendo que ya no es directora ha cobrado desde el mes de diciembre y hasta el mes de enero. “Nosotros no sabíamos que ya no era directora. Si no pagamos 25 soles no nos devuelven nuestros documentos", denunció.
La unidad de RPP Noticias comprobó que a actual directora nombrada, Aracelli Ángeles, tiene que atender en un salón de clases debido que la administración anterior no ha hecho la transferencia respectiva.
Según informaron La UGEL ya tiene conocimiento de esta situación pero todavía no ha tomado las acciones respectivas.
Comparte esta noticia