Hermano de Giuliana Llamoja ha pedido que juez se inhiba del caso, al sostener que su participación no sería objetiva porque es ´amigo´ de su padre, quien también es magistrado.
De Giuliana Llamoja nada se sabe desde enero pasado, que se encuentra prófuga de la justicia, pero en las próximas horas se sabrá si el Poder Judicial decide si ratifica o no la revocación de la semilibertad concedida a la matricida.
Entre tanto, su hermano, Luis Llamoja, ha pedido que el juez Juan Emilio González Chávez, quien lleva este caso, se inhiba de participar en la audiencia de este miércoles.
En entrevista con el programa "Abre los Ojos", el joven afirmó que la participación del magistrado no sería objetiva porque "es amigo o compañero" de su padre, quien como se sabe también es juez.
El muchacho señaló, de otro lado, que no sabe nada del paradero de Giuliana, aunque no descartó que ella pueda haber abandonado el país.
"No se sabe dónde está. Hay rumores que señalan que está fuera de Lima, otros que dicen que ya se fue del Perú, nadie sabe nada de su paradero”, manifestó.
Finalmente, consideró que el Poder Judicial cuenta con los elementos suficientes para ratificar la revocación de la semilibertad de su hermana.
Comparte esta noticia