Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Denuncian que ´niña sirenita´ es maltratada por su padre

RPP
RPP

En respuesta a esta grave e indignante denuncia, Ricardo Cerrón, padre de la menor, solo atina a decir: "No quiero que dañen la imagen de mi hija".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un informe periodístico denuncia que Milagros Cerrón, conocida como la "niña sirenita", es maltratada por su propio padre.

Según los cuadernos de control de las enfermeras, el 25 de diciembre de 2011 los padres de la niña la dejaron sola y no le dejaron ni siquiera comida.

Asimismo, el reporte del 28 de junio de 2013 señala que “el papá (Ricardo Cerrón) no quiso curar a la niña, porque piensa que va a perder el tiempo”.

“El padre le ha pegado con la correa. La niña en una próxima ocasión fue encontrada con un moretón”, contó Gladys Zúñiga, exenfermera de la niña.

“Hay dejadez sostenida de los padres (…) no les interesa la salud de Milagrios”, relata la enfermera que ahora cuida a la pequeña, Raquel Yaranga, en entrevista que ofreció al programa Panorama.

En respuesta a esta grave e indignante denuncia, Cerrón Villanueva, solo atina a decir: “No quiero que dañen la imagen de mi hija”.
 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA