En respuesta a esta grave e indignante denuncia, Ricardo Cerrón, padre de la menor, solo atina a decir: "No quiero que dañen la imagen de mi hija".
Un informe periodístico denuncia que Milagros Cerrón, conocida como la "niña sirenita", es maltratada por su propio padre.
Según los cuadernos de control de las enfermeras, el 25 de diciembre de 2011 los padres de la niña la dejaron sola y no le dejaron ni siquiera comida.
Asimismo, el reporte del 28 de junio de 2013 señala que “el papá (Ricardo Cerrón) no quiso curar a la niña, porque piensa que va a perder el tiempo”.
“El padre le ha pegado con la correa. La niña en una próxima ocasión fue encontrada con un moretón”, contó Gladys Zúñiga, exenfermera de la niña.
“Hay dejadez sostenida de los padres (…) no les interesa la salud de Milagrios”, relata la enfermera que ahora cuida a la pequeña, Raquel Yaranga, en entrevista que ofreció al programa Panorama.
En respuesta a esta grave e indignante denuncia, Cerrón Villanueva, solo atina a decir: “No quiero que dañen la imagen de mi hija”.
Comparte esta noticia