El Hueco
El alcalde de Lima, Luis Castañeda, firmó el pasado jueves 19 de noviembre el contrato para la construcción de un moderno centro comercial "El Hueco". | Fuente: Municipalidad de Lima

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, firmó el pasado jueves 19 de noviembre el contrato para la construcción de un moderno centro comercial "El Hueco", y ahora desde las redes sociales denuncian que el proyecto es un plagio.

Y es que durante la ceremonia realizada en el Palacio Municipal fue exhibido un video en el que se presentaba el nuevo local de "El Hueco", y valiéndose de esas imágenes los internautas advierten demasiado parecido con el centro comercial colombiano “Cacique", inaugurado el año 2012.

De acuerdo a la presentación hecha por Castañeda Lossio, el proyecto contempla la edificación de siete pisos con 1,500 tiendas de 12 metros² cada una, además de una zona de bancos, patio de comidas, la instalación de oficinas, un auditorio para eventos sociales y empresariales y una zona recreativa.

Fuentes de la Municipalidad de Lima dijeron a El Comercio que el convenio suscrito es únicamente para brindar apoyo técnico y capacitación para la construcción de la obra.

Cuando plagiar, copiar y hundir a la ciudad se hace una costumbre.La imagen sale de un comentario en Obras en Lima y en...

Posted by Por Lima on Sunday, November 22, 2015