Se subsanaron las observaciones de seguridad hechas por la Municipalidad de Lima, pero el comercio de copias no autorizadas de películas y álbumes de música continúa.
El centro comercial El Hueco reabrió sus puertas luego que los comerciantes subsanaran las observaciones de seguridad hechas por la Municipalidad de Lima.
En diálogo con RPP Noticias, el dirigente Florentino Peche Paredes dijo que las fallas eran mínimas y que fueron corregidas, a fin de poder atender al público con normalidad.
Empero, una de las características que se busca erradicar de El Hueco es el comercio de piratería de películas y álbumes de música que -según pudo comprobar nuestra reporera- continúa en este centro comercial.
Peche Paredes aseguró que se han iniciado medidas, como promocionar a artistas peruanos, organizar eventos y hasta proyecciones de películas nacionales, las cuales no se piratean.
El dirigente opinó que la erradicación de la piratería en El Hueco no se dará “de la noche a la mañana”, pero destacó que se ha dado un primer paso vendiendo producciones originales de artistas nacionales.
Comparte esta noticia