Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Denuncian que suboficial PNP fue abandonado durante enfrentamientos

Viuda del suboficial PNP Landert Tamani Guerra aseguró que su esposo fue abandonado por orden su capitán, en medio del enfrentamiento con los narcoterroristas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lorena Huamán Inga denunció que su esposo, el suboficial PNP Landert Tamani Guerra que participó en las acciones de rescate de los trabajadores de Camisea, fue abandonado por sus compañeros por orden de su capitán.

En diálogo con RPP Noticias, pidió investigar las causas de su muerte, ya que se habría tratado de una negligencia.

Recordó que Tamani Guerra fue un hombre amable, cariñoso, buen padre y esposo.

“Nunca le vi molesto o renegando a pesar de los problemas que teníamos”, anotó.

El Gobierno emitió un pronunciamiento en el que indica que Tamani Guerra, así como los suboficiales EP Juan Navarro Calle y Constantino Ramos Beteta, murieron por enfrentamientos con elementos narcoterroristas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA