En abril del 2005, la niña no había sido operada aún y el padre se compró un carro nuevo.
Un medio de comunicación local denunció una sospechosa compra en abril 2005 de Ricardo Cerrón Villanueva, padre de la Niña Sirenita. En ese mismo mes, la niña no había sido operada aún y el padre se compró un carro nuevo.
“Según registros públicos, Ricardo Cerrón se compró un carro en abril de 2005. El humilde padre que necesitaba ayuda para salvar la vida de su hija gastaba casi tres mil dólares por un automóvil nuevo”, reseña el medio televisivo.
El reportaje cita a Inti Lozada, exjefe de prensa de Sisol, quien señala que se comenzó a reunir donaciones para Milagros Cerrón desde finales del 2004. “En un principio, el fondo lo administraba la institución. Luego se les hizo una cuenta directa los padres”, precisó.
El medio también cuestionó el alquiler de una casa que se ubica en Roca y Boloña, Miraflores. “Se trata de una casa enorme en la esquina de Miraflores cuyo alquiler lo paga Sisol, que desembolsa 12 mil soles para Milagritos”, añadió.
“Sisol cubre todos los gatos de Milagritos y de toda la familia. Le da un pago mensual para la mamá, el papá y para los gastos de dos hermanos menores. Además, le da trabajo a varios miembros de su familia”, agrega el informe.
El reportaje indicó que el padre de Milagros Cerrón trabaja en informes y gana mil soles mensuales. “Todos estos años ha sido cambiado de puesto varias veces por problemas en su centro laboral”, precisó.
(LEA MÁS: Sisol asegura que padre de ´niña sirenita´ admitió que la golpeó)
Comparte esta noticia