Una de las denuncias más frecuentes en el programa, es la mala atención en salud del asegurado, sobre todo del adulto mayor, cuyas quejas sobre maltratos y negligencias son de nunca acabar.
Indiferencia, maltrato y negligencia; son algunas de las quejas más frecuentes de los adultos mayores asegurados, muchos de los cuales sienten que de nada sirvieron los aportes durante sus años de servicio.
Casos dramáticos, decepción, desenlaces fatales, es el común denominador de las llamadas que ingresan cotidianamente a Más allá de las canas.
En esta última emisión queríamos rilustrar sobre la labor que cumple el PADOMI (Programa de Atención Domiciliaria), pero las quejas no se hicieron esperar dde diversas regiones del país, dada la cobertura nacional de nuestra emisora; y queda como compromiso ilustrar sobre la defensoría del asegurado, que tiene la misión de defender los derechos de los pacientes.
Compartimos el AUDIO COMPLETO del programa emitido este 03 de diciembre sobre este tema y lo ponemos a disposición de las autoridades respectivas para mejorar la atención en salud del asegurado.
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