Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Denzel Washington hará el remake de "Los siete magníficos"

MGM
MGM

Se trata de un wéstern de 1960 de icónica banda sonora inspirado en la cinta "Seven Samurai" (1954) de Akira Kurosawa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor Denzel Washington y el director Antoine Fuqua confirmaron hoy a Efe que harán el "remake" de "The Magnificent Seven" (Los siete magníficos), un wéstern de 1960 de icónica banda sonora inspirado en la cinta "Seven Samurai" (1954) de Akira Kurosawa.

Se trata de un proyecto de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) para reflotar uno de sus clásicos que en su momento contó la historia de un grupo de siete pistoleros a sueldo que son contratados por unos campesinos en México para plantar cara a una banda de forajidos que les oprime.

"Rodaremos el próximo año, aunque probablemente no se estrene hasta 2016", dijo el ganador de dos Óscar de interpretación por "Training Day" y "Glory" en una conversación telefónica con Efe en la que también participó Fuqua, quien indicó que Washington era por el momento "el actor" asociado al filme.

No trascendió aún qué reparto acompañará a Washington en la nueva versión de "The Magnificent Seven", ni tampoco en qué contexto transcurrirá la acción.

Nic Pizzolatto ("True Detective") y John Lee Hancock ("The Blind Side") escribieron borradores del guión para el que MGM había tanteado a Tom Cruise y Brad Pitt como posibles protagonistas, según publicó The Hollywood Reporter.

Washington y Fuqua trabajaron juntos en "Training Day" y presentarán su nueva película, el "thriller" "The Equalizer", en Estados Unidos el 26 de setiembre.

En la cinta de 1960, el director John Sturges contó con un reparto estelar encabezado por Yul Brynner y Eli Wallach, con Steve McQueen, Charles Bronson y James Coburn.

La película obtuvo una nominación al Óscar en la categoría de mejor banda sonora, cuya melodía principal terminó convirtiéndose en sintonía de los anuncios de una conocida marca de tabaco.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA