La película tiene su premisa en una serie de televisión de la década de 1980 en la que el protagonista tomaba partido a favor de los indefensos.
Denzel Washington, ganador de dos Óscar, se transforma en un indómito justiciero urbano para dar vida al protagonista de "The Equalizer", "thriller" en el que el actor se reencuentra con el director Antoine Fuqua ("Training Day").
La película se estrena el 26 de setiembre en EE.UU., donde aspira a encontrar una masa crítica de público que permita dar continuidad a la misteriosa historia del personaje principal, McCall, un hombre que intenta pasar desapercibido hasta que las circunstancias le empujan a descubrir que es una máquina de matar.
La interpretación de Washington sostiene la intensidad de un filme con un argumento previsible y un final cerrado, donde el único cabo suelto es la identidad de McCall, una cuestión que a buen seguro se abordará en la secuela en la que ya trabaja el guionista Richard Wenk, en caso de que finalmente funcione en taquilla.
"The Equalizer" tiene su premisa en una serie de televisión de la década de 1980 en la que el protagonista tomaba partido a favor de los indefensos y jugaba el papel de héroe, aunque el largometraje tiene su propia identidad.
EFE
Comparte esta noticia