El concurso otorgará 5000 dólares al segundo puesto. | Fuente: Desafío Kunan

Kunan, plataforma que busca articular e impulsar el ecosistema de emprendimiento social en el Perú, anunció a los 10 finalistas de la Quinta Edición del Desafío Kunan 2019, reconocimiento que busca identificar negocios con impacto en los principales retos que afronta nuestro país.

El ganador, que será anunciado durante la Gran Final el 11 de diciembre en el Teatro Municipal de Lima, recibirá un premio de S/ 40,000 otorgados por Movistar para potenciar su emprendimiento, además de recibir el acompañamiento técnico de NESsT, una de las principales aceleradoras de emprendimientos sociales del mundo. Por su parte, Help Perú otorgará 5000 dólares al segundo puesto.

Los emprendimientos finalistas de este año son: Vía Código, Tappers, Simbiosis, Qhispikay – Sustainable Glamping, Proyecto Mama, Naturally Divine, Igua, AYRU, Ally Mishky y Biovigor.

La selección final estará a cargo de Mariana Costa, cofundadora de Laboratoria; Vania Masías, directora de Asociación D1; Alberto de Belaunde, excongresista de la República, Salvador del Solar; ex primer ministro y el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

¿Qué opinas?