Desalojan a ´cachineros´ de la av. Raymondi en el Cercado de Lima

´Nos hemos reunido con los vecinos y ya se ha instalado un servicio para no permitir el reingreso de los vendedores´, dijo el coronel José Félix Montesinos.
Lima
00:00
Referencial/Capital/Silvia Gonz

La policía desalojó a los ambulantes conocidos como "cachineros" que se habían apostado en la cuadra 21 de avenida Antonio Raymondi, ubicada en el límite del Cercado de Lima con el distrito de La Victoria, a donde habían llegado luego de haber sido retirados de la avenida Aviación.

El coronel José Félix Montesinos confirmó que la calle había sido liberada. "Nos hemos reunido con los vecinos y ya se ha instalado un servicio para no permitir el reingreso de los vendedores de partes y objetos en desuso. Esto está libre y las personas ya están transitando con normalidad, informó.

Informó que del 100% de "cachineros" solo había una quinta parte al promediar las 6:00 de la mañana. "Los ambulantes ya tienen los días contados. Ellos tendrán una reunión para decidir sobre un nuevo local de 8.000 metros cuadrados. Si ellos no van a ese lugar y permanecen por aquí, tomaremos otras medidas", advirtió.