Manuel Soria Molina criticó también que no haya información oficial sobre la situación de su pariente. Culpó de ello a la empresa que captó a su hermana, la CRC Cruise Consulting
El hermano de una de las peruanas que se encuentra desaparecida tras el naufragio del crucero Costa Concordia lamentó que hasta ahora no haya un reporte oficial sobre la situación de Ericka Soria Molina.
"Es lamentable. Toda la información que tenemos yo mismo la he estado buscado por Internet y otros medios. Tanto la empresa Costa Concordia como el agente que capta a los tripulantes (CRC Cruise Consulting) no tienen ninguna gentileza ni el mínimo deseo de comunicarnos y decir qué pasó con mi hermana", señaló indignado Manuel Soria a RPP Noticias.
Reveló además que en la última comunicación que sostuvo con Ericka le comentó que no estaba a gusto con el buque, incluso le aseguró que estaba muy viejo.
También refirió que su pariente ha trabajado en otros prestigiosos cruceros, como en el Costa Victoria y Costa Fabulosa.
Según el hermano de Ericka, ella viajó de Lima a Holanda y luego se dirigió a Roma (Italia), en donde se integró a la tripulación del Costa Concordia el pasado 12 de noviembre.
Comparte esta noticia