El periodista Vásquez Mori habría asesinado y descuartizado a su víctima por celos, escondiendo las partes en dos maletas.
Ricardo Vásquez Mori (36), acusado de descuartizar a Enrique Armestar Anci (27), permanece detenido en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), ubicado en la avenida España, en el centro de Lima.
A esta hora de la mañana, hay mucha expectativa por las diligencias que se vayan a efectuar en el centro policial, tras la captura del denominado ‘el descuartizador de las maletas’.
Esta denominación se le dio debido a que el periodista Vásquez Mori, habría asesinado y descuartizado a su víctima por celos, escondiendo las partes en dos maletas y, luego trasladándolas hacia Lima y Huacho. La cabeza fue hallada recién anoche.
Enrique Ramos, abogado del periodista, aseguró que la cabeza hallada la tarde del domingo en el cementerio El Ángel pertenece a la víctima.
El letrado reiteró que su patrocinado no asesinó a Armestar, sino que entró en shock luego que este sufriera un paro cardiaco y, producto de esto, tomó la mala decisión de descuartizar el cadáver.
Anoche, Vásquez Mori fue trasladado hasta la sede del Ministerio Público, en el Cercado de Lima.
Ricardo Vásquez y Enrique Armestar se conocieron en enero a través de las redes sociales.
Comparte esta noticia