Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Desde este lunes inicia devolución de dinero por fotopapeletas anuladas

RPP - Referencial
RPP - Referencial

En primer lugar, los propietarios o choferes deben consultar en la página web del SAT (www.sat.gob.pe) y hacer clic en la opción papeletas dejadas sin efecto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) inicia este lunes 28 de octubre la devolución del dinero pagado por las fotopapeletas anuladas, debido a que fueron impuestas de manera irregular a más de cinco mil conductores.

En primer lugar, los propietarios o choferes deben consultar en la página web del SAT (www.sat.gob.pe) y hacer clic en la opción papeletas dejadas sin efecto.

Si aparecen entre los beneficiados, deben solicitar la devolución de su dinero a través del correo: devolucionespapeletas@sat.gob.pe, indicando el número de DNI y una cuenta bancaria.

También pueden acercarse a cualquier agencia del Banco Interbank, aquellos que quieran hacer el cobro en efectivo.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA